Blogia
tokelau

Para empezar...

Hola pantalla, hola diario o lo que tengas que ser. A partir de hoy, escribiré aqui todo aquello que pienso, que creo que tengo que decir. Te guste o no te guste, independientemente de sea moral o inmoral, si pienso algo, lo pongo y punto, que para algo está esto no?

Bueno bueno, agradezco a Dani que me haya recomendado esto, porque es genial tener esto a mano y poder quedarse a gusto expresando lo que sientes.

Pues nada, empiezo por contar lo que me ha pasado esta noche, que ha sido algo genial, incomparable, la paranoia como forma de vida, meando en vasos para que luego la gente bebiera. Vamos, que mucho alcohol y todo esto, pero esto son cosas que pasan, lo que me ha dejado aturdido, jodido, resentido, ha sido ella. Porque con ella lo he pasado muy bien cuando he estado a su lado esta noche, acariciándome, 'cuidándome' cuando estaba peor, portándose genial conmigo, consiguiendo que viejos recuerdos, viejos sentimientos volvieran de nuevo a mí. Eso me ha hecho recordar el pasado,buenos momentos, y cuando ha desaparecido...Joder, tenía que volver a verla, necesitaba estar con ella. Luego, me la he encontrado de nuevo, la tenía sola ante mí, con la posibilidad de hacer muchas cosas. ¿y qué hago yo? pues cagarla, porque le he dicho que la queria muchísimo, que lo era todo para mí. A partir de ahí, no sé que ha pasado, ella ha desaparecido, y a mí se me ha caido el mundo encima. Hoy, después de todo un año (todo empezó hace un año exactamente, en la misma fiesta, con la misma gente, clavado a hoy, vamos) he sacado todo lo que tenia dentro, me he desahogado y todo aquello que me jodia, lo he contado, se lo he podido contar a unos amigos que se han portado muy bien conmigo, y a los que les agradezco muchísimo lo que han hecho por mí.
Veremos qué ocurre a partir de hoy, y cómo me sienta este año nuevo. Espero que a todo aquel que lea esto, le vaya muy bien.

Ya nos veremos.

1 comentario

Daniel -

Tío, vaya pedazo de web-log.

Gracias a tí por avisarme, y espero que sigas contando cosas interesantes :).

Ya he puesto un enlace a tu página en mi web-log y ya te he puesto entre " Favoritos " para que no se me olvide, :D.

Habrá que poner algún post en el foro hablando de Web-logs. La idea me parece buena. Ah, y podríamos crear una web-log paranoica sólo para los paranoicos y para nuestras paranoias ( valga la redundante redundancia, xD ).

Un abrazo Gerard :)