Blogia
tokelau

¿Qué paso?

Bien, sólo queria comentar lo que me agencié en ese "fantástico" dia de Reyes. Por fin tengo la guitarra eléctrica que tanto tiempo llevo esperando. Por fin puedo aprender a tocar la guitarra. Ahora sólo falta dominar un poquito y formar un grupo :D. En cualquier caso estoy muy ilusionado, llevaba mucho tiempo esperando tener la guitarra.

Por otro lado también me hice por fin con el archiconocido "Los Pilares De La Tierra" de Ken Follett. Tenía ganas de hincarle el diente, con tanta publicidad de la gente, y en gran parte por mi afición a la narrativa más medieval y de este estilo, hizo acrecentar mis ansias de poseer este título. Y estoy esperando a que me devuelvan El Señor De Los Anillos, porque tengo que releerme el libro, porque viendo las tres películas me han entrado ganas de leerlo de nuevo y además, hay que decirlo, no me acuerdo muy bien de todo, y cuando se hablan de algunas cosas ya ni me acuerdo :O :S. Y tal vez debería terminar de leerme "La Metamorfosis" De Kafka, paranoico, muy paranoico. Me lo recomendaron porque me dijeron que escribía cosas parecidas a él, y eso que sólo lo conocía, aún no había leído nada de él! Me alegró la comparación. Si uno quiere dedicarse a esto de escribir algo, mejor hacerlo bien no? Menos lobos caperucita ;).

Y total, que eso es lo que quería contar el día de Reyes, pero debía ir demasiado contento esto cómo para hacerme caso. Me despido escuchando este "Musical Stampade" de Looptroop, Hip Hop desde Suecia...

spookaiser

0 comentarios